Elección del Presidente de la División de Física Estadística

Apertura: 01/12/2018 | Cierre: 14/01/2019

Publicada por: Mexican Softmatter

La División de Física Estadística

CONVOCA

a sus socios activos a participar en el proceso de elección del Presidente de la División de Física Estadística para el periodo 2019-2020. Los socios podrán proponer candidatos para elección en el cargo de Presidente. Las propuestas se recibirán desde el momento de la emisión de esta convocatoria y hasta el lunes 14 de enero de 2019 a las 12:00 horas.

Los socios deberán adjuntar a su propuesta un currículum vitae abreviado (no más de una cuartilla) de su candidato, una carta de aceptación firmada por el candidato que deberá especificar el cargo por el cual contenderá y una breve exposición en donde estén presentes su visión e ideas sobre la División de Física Estadística desde el cargo de Presidente (no más de una cuartilla). Estos documentos deberán enviarse, en formato digital, al correo electrónico trashsmftrash.trashadmintrash@trashcienciastrash.trashunamtrash.trashmxtrash.

La votación para la elección de Presidente de la División de Física Estadística para el periodo 2019-2020 se realizará bajo la modalidad de votación electrónica. Para tal efecto los socios activos recibirán en su correo electrónico una identificación de usuario y una clave de acceso con los cuales podrán votar.

La votación dará inicio el 16 de enero de 2019 a las 10:00 hrs. y se cerrará el 22 de enero de 2019 a las 18:00 hrs; acto seguido, el Comité Electoral, formado por miembros del comité electoral de la SMF, hará el recuento de votos. El resultado de la votación se difundirá a través de la página electrónica de la Sociedad Mexicana de Física y por correo electrónico.